martes, 26 de marzo de 2019

Adicta sensatez


Me gusta tu historia. Que tengas gastadas las suelas de los zapatos.
Me gustan tus procesos. Que te hayas revelado a los miedos.
Me gusta cuando fumás. Que prendas un cigarrillo con adicta sensatez.
Me gusta tomarnos un vino y fundirnos a besos.

Me gusta tu militancia. Que seas la misma en todos lados, todo el tiempo.
Me gustan tus mensajes. Que me digas que te pasa lo mismo.
Me gusta que seas honesta. Que cada vez que me hables lo note en tus ojos.
Me gusta que me mires. Que se me caiga el mundo encima cuando lo hacés.
Me gusta tu nobleza, de la que no tengo dudas.
Me gustan tus errores, que seas tan falible como yo.

Me gusta que me cuides, que me abraces y me ames.
Me gusta que me enciendas, que tu presencia prenda mis ganas de vivir.
Me gusta porque yo estaba bien, pero ahora soy feliz.

Me gusta saberte viva, compañera y mujer.
Me gusta que sepas lo que hice ayer.
Me gusta amarte hoy.
Me gusta imaginarte a mi lado mañana.

Es lo que sos lo que me gusta de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario