miércoles, 14 de enero de 2015

Una vez tuve un amor

Una vez tuve un amor. A veces no se como calificarlo porque son más las cosas que siento que las que pienso. Pero una vez lo tuve. Y fue lindo, estuvo bueno, me sentí pleno. Pero como va a pasar con tantas cosas, ese amor que tuve se terminó.


Una vez tuve un amor. Yo supe que la tenía antes que ella se diera cuenta.
Una vez entré a un aula y casi no necesité mirarla para saber que la quería y que la iba a conquistar.  Una vez tuve un amor y dije ''en dos semanas voy a estar con ella'' y en realidad fueron dos años.
Una vez tuve un amor y la remé a morir.
Una vez tuve un amor y le confesé mi devoción hasta el cansancio.
Una vez tuve un amor a la que terminé por conquistar cuando dejé de mendigarle un beso.
Una vez tuve un amor con la que fui más feliz que nunca.
Una vez tuve un amor que me hizo mejor persona.
Una vez tuve un amor con la que empecé a mirar series y escuché música que nunca había escuchado.
Una vez tuve un amor a la que después le fallé en todas las formas posibles.
Una vez tuve un amor que me bancó todas, hasta que un día se cansó.
Una vez tuve un amor y la perdí por pelotudo.
Una vez tuve un amor, ese amor que ya no tengo más.
Una vez tuve un amor, que fue lo mejor, lo mejor del amor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario